Vie , 23/02/2024 - 12:07

Entrega en la EDUZ de la documentación generada en el acto de defensa

Una vez finalizada la defensa, el secretario del tribunal o persona designada para ello en el acto de constitución del tribunal, entregará en la Escuela de Doctorado la siguiente documentación, en el plazo máximo de dos días hábiles:

• Acta con la calificación global concedida a la tesis de acuerdo con la siguiente escala: No apto, aprobado, notable y sobresaliente.

• Informe de valoración de la tesis doctoral de cada miembro del tribunal.

• Ficha TESEO debidamente cumplimentada y firmada.

• Sobre cerrado con las papeletas de cada miembro del tribunal, donde habrán indicado la votación secreta, favorable o desfavorable, acerca de la mención cum laude (que se otorgará solo si la calificación global es de sobresaliente y hay unanimidad por parte de todos los miembros del tribunal). El sobre debe estar firmado por el secretario y un vocal entre la solapa y el cierre del mismo. El escrutinio de los votos para dicha concesión de realizará en la Sección administrativa de la Escuela de Doctorado, en presencia del miembro de tribunal designado para la entrega de la documentación. La Escuela de Doctorado informará al doctorando o doctoranda si ha obtenido dicha mención.

• Si la tesis pertenece a la rama de conocimiento de Artes y Humanidades, cada miembro del tribunal debe entregar la papeleta de propuesta a Premio Extraordinario, de acuerdo con los criterios de valoración para los Premios Extraordinarios de Doctorado de dicha rama.

Para tesis defendidas a partir del 1 de septiembre de 2024 (curso 2024-2025) se exigirá la papeleta anterior a todas las ramas de conocimiento, tal como se informa en el Acuerdo de 31 de enero de 2024 de la Comisión de Doctorado, por el que se aprueba exigir el requisito de obtener el voto afirmativo de todos los miembros del tribunal de tesis para postularse como candidato a Premio Extraordinario de Doctorado.

Consultas: tesis@unizar.es

Impresos