Admisión a trámite
La Comisión académica resolverá sobre la admisión a trámite de la tesis pre-depositada junto con la documentación requerida dentro de los diez días lectivos siguientes al pre-depósito (o desde la subsanación, en su caso), tomando en consideración sus aportaciones al conocimiento del campo en que se ha desarrollado, así como la calidad de su redacción y presentación. En caso de ser admitida a trámite la tesis, la sede administrativa del programa remitirá a la Escuela de Doctorado mediante comunicación interna:
La documentación presentada por el doctorando o doctoranda en el pre-depósito, incluyendo la solicitud de admisión a trámite de la tesis debidamente firmada por el coordinador/a del programa.
El justificante del pre-depósito de la tesis a través de Solicit@
Los Informes de los directores/as de tesis sobre la tesis doctoral
El Listado de personas informantes externas para la evaluación de tesis doctoral
Los compromisos de confidencialidad (MOD-CP-2) completados por las personas integrantes de la Comisión académica, en caso de tesis declarada con contenido protegido.
En el caso de que la tesis no sea admitida a trámite por parte de la Comisión Académica del programa, la resolución será motivada y se comunicará al doctorando/a y a los directores/as de tesis. El doctorando podrá presentar alegaciones ante la Comisión de Doctorado en un plazo de siete días lectivos. La Comisión de Doctorado resolverá motivadamente dentro de los siete días lectivos siguientes. En el caso de que no se admita a trámite la tesis, si el doctorando/a no ha agotado el tiempo de permanencia en el Programa de doctorado (respecto de la fecha límite de depósito original), podrá volver a proceder con una nueva solicitud de admisión a trámite y el pre-depósito de la tesis.