Salir

Certificados, DEA

Última modificación
Vie , 07/06/2024 - 01:28

Solicitud

Aquellas personas que deseen solicitar certificados de doctorado, o el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) podrán hacerlo solicitándolo a la Sección de la EDUZ, remitiendo un correo electrónico a la cuenta docto@unizar.es

En la solicitud se hará constar el tipo de certificado o diploma que se desea y una dirección postal donde se desea que se envíe, así como su nombre, apellidos, NIP y DNI o pasaporte escaneado. En la solicitud deberá aportar justificante (en su caso) para  las exenciones y reducciones previstas en la normativa vigente.

Pago

Una vez se reciba la solicitud en la Escuela de Doctorado, le llegará un correo electrónico con el número de referencia y el enlace para poder realiza el pago de la tasa por expedición de duplicado de título, de acuerdo al decreto de precios públicos.

Recogida de certificados y títulos

Los certificados, y resguardos del Diploma de Estudios Avanzados (DEA) se enviarán por correo (o serán entregados en la Sección de la EDUZ, mediante cita previa, solo en caso de que no sea posible enviarlos por correo, en el caso de certificados para estudiantes extranjeros que deban legalizar la firma.

Los resguardos de los títulos de doctor se enviarán a los doctores desde la Sección de la EDUZ.

Los certificados académicos y todo tipo de documentación personal sólo se podrán entregar al titular o persona autorizada. La autorización deberá llevar los datos personales de la persona autorizada (DNI, nombre y apellidos), para qué trámite autoriza y firma de la persona que autoriza. Deberá presentarse fotocopia del DNI del autorizante y el autorizado deberá identificarse con su propio DNI. 
Consultas: docto@unizar.es 

Preguntas frecuentes