Ayudas anuales a programas de doctorado

Mar , 12/03/2024 - 08:52

Anualmente, la Escuela de Doctorado convoca ayudas para actividades específicas de los programas de doctorado. El objetivo de esta convocatoria es contribuir a la formación específica de los estudiantes de doctorado de la Universidad de Zaragoza, así como al crecimiento y calidad de los Programas de Doctorado.

Pueden participar en esta convocatoria los Programas de doctorado de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza de forma individual o conjunta, presentando a través de Solicit@ el impreso de solicitud económica para la organización de actividades de los programas de doctorado. Dicho impreso debe adjuntarse firmado electrónicamente por el coordinador/a del Programa de Doctorado solicitante de la ayuda. En caso de solicitudes conjuntas, debe estar firmado por los coordinadores de todos los programas solicitantes.

Año 2024

Año 2023