Convocatoria del acto de defensa

Mié , 07/02/2024 - 11:28

El acto de defensa de la tesis será convocado por el presidente del tribunal y comunicado por el secretario a la Escuela de Doctorado presentando el impreso de comunicación del acto de defensa al menos diez días lectivos antes de su celebración, remitiéndolo en primer lugar por correo electrónico a tesis@unizar.es y posteriormente en papel a través de registro autorizado. La fecha señalada habrá de ser un día lectivo dentro de los cuatro meses siguientes al nombramiento del tribunal. La Escuela de Doctorado anunciará el acto de defensa a la comunidad universitaria.

Desde la Escuela de Doctorado se enviará al secretario del tribunal de la tesis la documentación relativa al acto de defensa dentro de los diez días inmediatamente anteriores a la fecha del mismo.

Gestión contratos periodo de orientación postdoctoral (POP)
Los doctorandos y doctorandas con un contrato predoctoral que vayan a defender la tesis en una fecha que permita firmar un contrato POP, según su convocatoria de ayudas, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Gestión de la Investigación (SGI), con un mes de antelación. A continuación, se realizará una comunicación al servicio de Personal Docente e Investigador para formalizar el contrato POP con inicio el día siguiente a la fecha de defensa de la tesis doctoral.
Consultas: tesis@unizar.es

Impresos