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NIP y contraseña administrativa

Última modificación
Mar , 27/02/2024 - 09:24

Para poder efectuar la solicitud de admisión en doctorado es imprescindible tener el NIP (número de identificación personal) y la contraseña administrativa

El NIP es el número de identificación personal que se asigna a todos los estudiantes que acceden por primera vez a la Universidad de Zaragoza. Sirve para identificarse cuando se accede a servicios de la Universidad a través de internet, como por ejemplo la consulta del expediente académico a través de la secretaría virtual. Para que el acceso a dichas bases de datos se produzca en un entorno seguro, junto con el NIP se asigna una contraseña administrativa, que permite comprobar la identidad del usuario.

Todos los que son o han sido alumnos o miembros del personal de la Universidad de Zaragoza lo tienen asignado. Exclusivamente si no has tenido vinculación con nuestra universidad, puedes obtener tu NIP y contraseña administrativa cumplimentado el formulario de registro

Si ya tienes asignados estos datos y no los recuerdas, no te registres de nuevo. Puedes recuperarlos siguiendo las instrucciones indicadas en ¿Cómo recuperar NIP o Contraseña administrativa olvidada?

Dispones de más información en Gestión de credenciales.

Para realizar modificaciones en datos personales (cambio de dirección, cambio de número de teléfono, modificación de apellidos, etc.) se debe seguir el procedimiento indicado para cada caso en Modificación datos personales UZ.