Abierto plazo de matrícula de continuación. Del 2 al 13 de septiembre.

Desde la Escuela de Doctorado os damos la bienvenida al nuevo curso y recordamos que el periodo de matrícula en tutela académica para el curso 2024-2025 está establecido del 2 al 13 septiembre de 2024 (segunda y sucesivas matrículas), debiéndose realizar automatrícula a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Zaragoza. Recordamos igualmente que no realizar la matrícula en el periodo establecido se considera abandono de los estudios de doctorado, conllevando la baja definitiva en los mismos.

Adjuntamos documento donde encontraréis la información necesaria para realizarla correctamente, así como otra información relevante que conviene que reviséis. Este documento está también disponible en la web de la Escuela de Doctorado, accesible desde la página Matrícula en tutela académica de doctorado.

Aprovechamos para informaros que, coincidiendo con el periodo de matrícula, estarán abiertas las encuestas de satisfacción en relación con el curso 2023-2024, para los doctorandos y doctorandas que durante dicho curso hayan estado matriculados/as en primer y tercer año de tutela académica, así como para aquellos/as matriculados/as a tiempo parcial en su quinto año. Agradecemos enormemente vuestra colaboración en la cumplimentación de las mismas.

From the Doctoral School we welcome you to the new academic year and remind you that the enrolment period in academic supervision for the course 2024-2025 is established from 2 to 13 September 2024 (second and successive enrolments), which must be carried out automatriculation through the Virtual Secretary's Office of the University of Zaragoza. We also remind you that failure to register within the established period is considered abandonment of doctoral studies, leading to definitive withdrawal from these studies.

We attach document where you will find the necessary information to do it correctly, as well as other relevant information that you should review. This document is also available on the School of Doctoral Studies website, accessible from the page Enrolment in doctoral studies.

We would like to take this opportunity to inform you that, coinciding with the enrolment period, the satisfaction surveys for the academic year 2023-2024, for doctoral students who have been enrolled in the first and third year of academic supervision, as well as for those part-time students enrolled in their fifth year. We are very grateful for your cooperation in filling them in.