ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA CURSAR ESTUDIOS DE DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

El 1 de junio comienza el plazo para solicitar admisión en los estudios de doctorado de la Universidad de Zaragoza, curso 2019-2020. Permanecerá abierto hasta al 26 de julio y la lista definitiva de admitidos se publicará el 16 de octubre de 2019.

Al solicitar la admisión habrá que presentar, junto con la documentación habitual, una carta de motivación para estudiar en el programa de doctorado elegido expresando el interés en alguna línea o líneas de investigación del mismo. Dicha carta podrá incluir la propuesta de un investigador como posible director de tesis. En la resolución de admisión, si es favorable, la Comisión Académica designará el tutor y el director de la tesis y asignará la linea de investigación en la que ésta se enmarca. También se establecerá la modalidad de dedicación del doctorando a tiempo completo o a tiempo parcial y, en su caso, los complementos formativos que deba cursar.

La admisión caducará al mes de su concesión si el solicitante no se matricula en el programa de doctorado. En este caso el interesado, si quiere iniciar sus estudios, deberá solicitar de nuevo la admisión en el programa.

La información sobre la admisión puede completarse en la web de la Escuela de Doctorado pinchando sobre este ENLACE, en la sección administrativa de la Escuela de Doctorado (docto@unizar.es), así como en las sedes administrativas de los programas.