Salir

La Universidad de Zaragoza convoca concurso público para la contratación de 5 Investigadores predoctorales en formación

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria de concurso público para la contratación de 5 Investigadores Predoctorales en Formación (uno por cada rama de conocimiento). La característica específica de esta convocatoria es que la tesis doctoral realizada en el marco de cada uno de los contratos estará asociada a un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (la lista de proyectos elegibles se proporciona el anexo V de la convocatoria). Por ello las memorias del proyecto de tesis que se aporten junto con la solicitud deberán guardar relación con alguno de dichos proyectos.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Ofcial de Aragón” (23 de agosto de 2021). La información completa de la convocatoria se puede consultar aquí.

Solicitudes: El modelo de solicitud figura como anexo III de la convocatoria y también está disponible en la dirección de internet de la Vicegerencia de Investigación.

Las solicitudes se presentarán en el plazo establecido, a través de la sede electrónica de la Universidad de Zaragoza en https://sede.unizar.es por medio del registro electrónico en http://regtel.unizar.es, dirigidas a la Vicegerencia de Investigación. En ellas deberá constar el número de procedimiento de esta convocatoria, Procedimiento número PIPRD/2021-002.