Salir

Los estudios de Doctorado en el Portal de Transparencia de la Universidad

Como informa el boletín iUnizar del 8 de julio, desde el Portal de Transparencia de la Universidad de Zaragoza (https://portaltransparencia.unizar.es/) ya se puede acceder a información gráfica específica de los 45 programas de doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011. Los gráficos muestran la evolución de la oferta de plazas desde la implantación de estos estudios en 2013/2014, la procedencia de los estudiantes, la modalidad de dedicación elegida, el número de tesis leídas según las distintas modalidades posibles ­­­–mención internacional, cotutela, mención industrial– y los indicadores más relevantes (matrícula, nuevo ingreso, lectura de tesis, duración media de los estudios, abandono, etc)

El acceso directo al cuadro de mandos de doctorado se realiza a través de este enlace: https://portaltransparencia.unizar.es/estudios-doctorado. También se puede acceder desde /estadisticas y próximamente desde la web de estudios de la Universidad de Zaragoza.

Este cuadro de mandos explota la información que consta en las bases de datos de Doctorado y su incorporación ha sido posible gracias a la colaboración del equipo técnico de SeGeDa/DATUZ con la Escuela de Doctorado.