Encuesta a los egresados de la Escuela de Doctorado (cohorte de 2019/2020)

La Escuela de Doctorado lanza hoy la cuarta edición de la encuesta para el seguimiento de la inserción laboral de los egresados. La encuesta se dirige en concreto a los 207 doctores egresados en el curso 2019/2020. En ediciones anteriores las encuestas han tenido tasas de respuesta muy elevadas, en torno al 50%, lo que resulta muy satisfactorio porque indica una buena aceptación por parte de los invitados a cumplimentarlas. La información obtenida es muy amplia cubriendo, entre otros aspectos, la adecuación de la oferta formativa de la escuela al mercado laboral, las competencias alcanzadas por los egresados o la calidad de los empleos obtenidos. Los resultados de las encuestas anteriores se publican en la web  de la Escuela de Doctorado (/calidad-informes-2018) y a ellos se les dedicó un apartado en la memoria del curso 2019/2020 (https://escueladoctorado.unizar.es/sites/escueladoctorado.unizar.es/files/users/docto/memoria_eduz_19-20_final.pdf).

Plazo para la realización de la encuesta: del 1 al 20 de junio de 2021