CONVOCATORIA BECA DE APOYO PARA TAREAS DE GESTIÓN Y SERVICIOS RELACIONADAS CON PUBLICIDAD, DIFUSIÓN Y VISIBILIDAD DIGITAL (WEB Y REDES SOCIALES) EN LA ESCUELA DE DOCTORADO

Entre las prioridades de la Escuela de Doctorado está potenciar y mejorar su visibilidad. Por otra parte, es esencial hacer llegar a la comunidad relacionada con el Doctorado (doctorandos, egresados, directores, tutores, etc.) cualquier información que pueda resultar de su interés. Por este motivo se hace necesario mantener actualizada la web de la Escuela y sus Programas de doctorado, y gestionar las redes sociales y demás canales informativos de la Escuela procurando la máxima difusión y dinamismo de sus actividades, eventos, noticias, etc.

Requisitos candidatos (entre otros): Estar matriculados en una enseñanza oficial de la Universidad de Zaragoza de grado o de máster universitario.

Período solicitud: del 30 de marzo de 2022 al 21 abril 2022

Más información: https://ae.unizar.es/?app=touz&opcion=mostrar&id=46294