Abierta la solicitud de plazas en la oferta conjunta de actividades transversales online de las Universidades del G9

La Escuela de Doctorado ha hecho pública la oferta conjunta de actividades formativas transversales realizada por la Universidad de Zaragoza y las demás del grupo 9 de Universidades (G9) para el año 2021. Estas actividades conforman el módulo 6 de la oferta formativa de la escuela de doctorado. La oferta de este año consiste en 17 cursos de formación en modalidad no presencial. Hay 45 plazas por curso, con una reserva de 5 plazas para doctorandos de cada una de las 9 universidades que conforman el grupo. El plazo de inscripción está abierto desde el 3 al 23 de febrero de 2021. La información sobre los cursos y las condiciones de inscripción se puede consultar aquí: /activ-transversales-g9-online-2020.