Yadermis Tejeda, doctoranda del PD en Derechos Humanos y Libertades Fundamentales, seleccionada como representante de los estudiantes Erasmus+ de la UZ del curso 2022-2023 para participar en la sección nacional.

Yadermis Tejada, realizó durante el curso 2022-23, una estancia de tres meses en la Université de Pau et des Pays de l'Adour como estudiante Erasmus. A propuesta de la Escuela de Doctorado, ha sido seleccionada por la Universidad de Zaragoza como representante de la misma, en el proceso de selección nacional que lleva a cabo la Unidad de Educación Superior del SEPIE.

Esperamos que haya suerte y que se encuentre entre los cuatro estudiantes a los que se les concederá reconocimiento a la labor realizada durante las próximas Jornadas Anuales de Difusión del programa Erasmus+ que tendrán lugar el 12 de diciembre de 2023 en el Teatro Real de Madrid.

=================================================

Yadermis Tejeda, PhD student of the PD in Human Rights and Fundamental Freedoms, selected as representative of the Erasmus+ students of the UZ in the academic year 2022-2023 to participate in the national section.

Yadermis Tejada, made during the academic year 2022-23, a three-month stay at the Université de Pau et des Pays de l'Adour as an Erasmus student. At the proposal of the Doctoral School, she has been selected by the University of Zaragoza as its representative in the national selection process carried out by the Higher Education Unit of the SEPIE.

We hope that she will be among the four students who will receive recognition for their work during the next Erasmus+ Annual Dissemination Conference that will take place on 12 December 2023 at the Teatro Real in Madrid.