VERSANT: Prueba de nivel Inglés para estudiantes Erasmus de la UZ (Noviembre 2024)

La prueba de nivel de inglés ENGLISH VERSANT PLACEMENT TEST, dirigida a estudiantes participantes en el programa ERASMUS de la Universidad de Zaragoza,  tendrá lugar el día 15 de noviembre de 2024.

VERSANT ENGLISH PLACEMENT TEST es una prueba externa rigurosa, fiable y avalada por organismos de certificación que mide el nivel del candidat@ en las cuatro destrezas del idioma: comprensión lectora, comprensión oral, producción escrita y producción oral.

No se trata de una certificación oficial y carece de validez oficial: sólo informa sobre el nivel de inglés exigido por la universidad de destino al estudiantado Erasmus de la UZ (siempre y cuando la universidad de destino acepte el resultado arrojado por una prueba de nivel como requisito de acceso). Esta prueba tendrá también validez para acceder a los cursos ofertados en el CULM para el curso académico en vigor 2024-25.

En la hoja de resultados se refleja, además del nivel global (desde el A1 hasta el C2 pasando por niveles intermedios MCER), consejos personalizados de mejora así como información relevante sobre las cuatro destrezas. La prueba cuenta con un sistema de vigilancia en remoto para así poder garantizar el control de identidad y evitar un posible fraude. Las plazas para realización de esta prueba son limitadas.

Más información en la página del Centro Universitario de Lenguas Modernas.

The ENGLISH VERSANT PLACEMENT TEST, intended for students participating in the ERASMUS program of the University of Zaragoza, will take place on November 15, 2024.

The VERSANT ENGLISH PLACEMENT TEST is a rigorous, reliable, external test endorsed by certification organizations that measures the level of the candidate in four language skills: reading comprehension, listening comprehension, written production and oral production.

It is not an official certification and has no official validity: it only informs about the level of English required by the host university to Erasmus students of the UZ (as long as the host university accepts the result of a level test as an access requirement). This test will also be valid for access to the courses offered at CULM for the current academic year 2024-25.

In addition to the overall level (from A1 to C2, including intermediate CEFR levels), the results sheet includes personalized improvement tips as well as relevant information on the four skills. The test has a remote monitoring system in order to guarantee identity control and avoid possible fraud. Vacancies for this test are limited.

More information on the Centro Universitario de Lenguas Modernas website.