Salir

Taller práctico de plan de investigación, realización del DAD y elaboración de un abstract para congresos

El próximo lunes 15 de abril a las 16:30h en el AULA 0.12 DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN realizaremos una actividad formativa para la comunidad de doctorandos de Iberus Connect. Consistirá en un taller de trabajo práctico de aproximadamente 3h en el que os ayudaremos y orientaremos con la elaboración de:

  • PARTE 1. 1h30 (aproximadamente).
    • Elaboración del plan de investigación / actualización del plan de investigación
      • Plantillas
      • Estructura
      • Redacción de los apartados
      • Revisión
      • Cronogramas
    • Realización del DAD
      • Cómo subir una actividad/mérito
      • En qué categoría meter cada mérito/actividad    
  • PARTE 2. 1h30  (aproximadamente).  
    • Elaboración de un abstract para congresos
      • Cómo convertir el plan de investigación en una comunicación
      • Selección de la información
      • Redacción del abstract
      • Elaboración del póster


IMPORTANTE: Por favor, lee atentamente todo el correo para enterarte de toda la información.


Los tiempos son orientativos y puedes dedicar a cada parte el tiempo que consideres. Puedes venir al taller si ya tienes muy avanzado o terminado el plan de investigación y hacer únicamente la segunda parte.


IMPORTANTE: Es un taller práctico, por lo que tendrás que traer el ordenador para poder trabajar, así como lo que lleves avanzado del plan de investigación. El tiempo de trabajo será individual y adaptado a cada uno.

Está organizado por estudiantes avanzados de doctorado para nuevos doctorandos.


La idea es que acabes el taller con la estructura clara del plan de investigación (o terminado, si lo llevas más avanzado) y con un abstract listo para mandar a un congreso, de forma que tengas la oportunidad de realizar una primera comunicación/póster.


¿Por qué debería asistir?

  1. La elaboración de un plan de investigación adecuado te va a ayudar a estructurar todo el proceso de tesis. Siendo que la fecha de entrega del plan es durante el mes de mayo te ayudamos a terminarlo y te orientamos en lo que necesites.
  2. La presentación de materiales a congresos es una parte esencial de la realización del doctorado, por lo que te invitamos a iniciarte en ella a través de este taller recibiendo la orientación y ayuda que necesites. Además, te ayudaremos a tener un material listo para poder ser presentado a un congreso de estudiantes de doctorado.


Nos reuniremos en el AULA 0.12 de la facultad de Educación (Domingo Miral, s/n, 50009 Zaragoza). En el caso de haber muchas inscripciones se hará un cambio a un aula más grande y se avisará por correo electrónico.

Por favor, si estás interesado en acudir rellena el siguiente formulario para poder hacernos una idea del número de asistentes:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_jO9nkKvLeGQvNlaONmB0QT4AuWycVyMwFVgseiQg7S_a7Q/viewform?usp=sf_link


POR FAVOR, APÚNTATE SOLO SI VAS A ASISTIR. Dado que el espacio es limitado, si piensas que no vas a poder ir deja el espacio a tus compañeros.

Debido al carácter del taller se realizará de forma presencial ya que no podemos estar pendientes de alumnos presenciales y online a la vez para este tipo de trabajo. Desde Campus Iberus se emitirán certificados de asistencia a los asistentes presenciales.

Sin embargo, ofrecemos un enlace online para trabajar en grupo con los compañeros, y únicamente resolveremos dudas generales al principio de la sesión y dudas más específicas a partir de las 18:30.

Lunes, 15 de abril · 4:30 – 7:30pm

Zona horaria: Europe/Madrid

Información para unirse con Google Meet

Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/zhs-wohp-rqn

Para dudas o preguntas sobre el evento podéis contactar con nosotros a través de embajadoct.uz@gmail.com

Más información en nuestras redes sociales: Whatsapp Group

Instagram:@iberusconnect_unizar  | Facebook: @iberusconnectunizar | Twitter: @IberusConnectUZ

 

 


   

Practical workshop on research plan, DAD and preparation of an abstract for conferences

Next Monday 15th of April at 16:30h in the FACULTY OF EDUCATION'S CLASSROOM 0.12 we will carry out a training activity for the community of Iberus Connect doctoral students. It will consist of a practical workshop of approximately 3h in which we will help and guide you with the elaboration of:

  • PART 1. 1h30 (approximately).
    • Elaboration of the research plan / updating of the research plan.
      • Templates
      • Structure
      • Drafting of the sections
      • Revision
      • Timelines
    • Completion of the DAD
      • How to upload an activity/merit
      • In which category to put each merit/activity   
  • PART 2. 1h30 (approximately).
    • How to write an abstract for a conference
    • How to convert the research plan into a communication
    • Selecting the information
    • Writing the abstract
    • Preparation of the poster

IMPORTANT: Please read the whole email carefully to be aware of all the information.

The times are approximate and you can dedicate as much time to each part as you consider. You can come to the workshop if you have already completed the research plan and do only the second part.

IMPORTANT: This is a practical workshop, so you will need to bring your computer to be able to work, as well as your advanced research plan. The work time will be individual and adapted to each person.

It is organised by advanced PhD students for new PhD students.

The idea is that you will finish the workshop with a clear structure of your research plan (or finished, if you are more advanced) and with an abstract ready to send to a conference, so that you will have the opportunity to make a first communication/poster.

Why should I attend?

The elaboration of a proper research plan will help you to structure the whole thesis process. Since the plan is due in May, we will help you to complete it and give you guidance on what you need.

The presentation of materials to conferences is an essential part of the doctoral programme, so we invite you to get started in it through this workshop, receiving the guidance and help you need. In addition, we will help you to have your material ready to be presented at a PhD student conference.

We will meet in AULA 0.12 of the Faculty of Education (Domingo Miral, s/n, 50009 Zaragoza). In the case of large registrations, we will move to a larger room and will notify you by email.

If you are interested in attending, please fill in the following form so that we can get an idea of the number of participants.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_jO9nkKvLeGQvNlaONmB0QT4AuWycVyMwFVgseiQg7S_a7Q/viewform?usp=sf_link 

Due to the nature of the workshop, it will be held in person, as we cannot be aware of both in-person and online students at the same time for this type of work. Campus Iberus will issue certificates of attendance to those attending in person.

However, we offer an online link to work in group with colleagues, and we will only resolve general doubts at the beginning of the session and more specific doubts from 18:30 onwards.

Monday, April 15th - 4:30 - 7:30pm

Time zone: Europe/Madrid

Information to join with Google Meet

Video call link: https://meet.google.com/zhs-wohp-rqn

If you have any questions about the event, please contact us at embajadoct.uz@gmail.com

More information on our social media: Whatsapp Group

Instagram:@iberusconnect_unizar | Facebook: @iberusconnectunizar | Twitter: @IberusConnectUZ