Sesión informativa online sobre los cambios normativos introducidos tras la publicación del RD 576/2023, de 4 de julio | EDUZ | 9 de julio | 10h

El RD 99/2011, de 28 de enero, que regula los estudios de doctorado se ha visto modificado significativamente en algunos aspectos, tras la publicación el pasado verano del RD 576/2023, de 4 de julio. Por este motivo se está trabajando en la adaptación de la web de la EDUZ y de la normativa relativa a doctorado en el ámbito de la Universidad de Zaragoza. A falta de que se aprueben en Consejo de Gobierno de la UZ, ya se han aprobado en el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado las propuestas correspondientes al nuevo Reglamento de régimen interno de la EDUZ, al nuevo Reglamento de tesis doctorales y al nuevo Procedimiento de tesis doctorales.

En esta sesión informativa ofrecida en remoto, desde la Escuela de Doctorado abierta a todas las personas interesadas, se procederá a explicar de forma resumida los cambios normativos más significativos.

Para poder acceder a la sesión, debes inscribirte AQUÍ antes del día 8 a las 12 de la noche. El día 9, recibirás el correspondiente link de Google meet al que deberás acceder con una cuenta @unizar.es (si se hace con otra cuenta no se garantiza la admisión) a las 10:00 horas.
No se expedirá certificado de asistencia.