Presentación digital de la carta del doctorado. Antes del 1 de junio.

Cada doctorando matriculado en la Universidad de Zaragoza y con los directores de tesis y tutor asignados, que todavía no haya presentado la CARTA DEL DOCTORADO debe hacerlo a través de solicit@.

Se debe hacer a la mayor brevedad, y en todo caso, antes del periodo de evaluación para que el acta de la misma pueda ser refrendada por la Profesora Secretaria de la Escuela de Doctorado.

En caso de que ya se haya tramitado en papel podrá volverse a tramitar por este procedimiento para tener todas las cartas localizadas en el mismo sistema. No obstante, dadas las fechas en las que se pone en marcha este nuevo sistema, si no se pudiera tramitar con este nuevo procedimiento, la carta del doctorado se debe tramitar antes del 1 de junio, siguiendo el procedimiento seguido hasta ahora empleando el formato establecido a tal fin y disponible en la web de la Escuela de Doctorado en la pestaña de Normativa y trámites. Una vez firmada, será archivada en el expediente del estudiante (DAD).

Pedimos que consulten las instrucciones de realización de la CARTA DEL DOCTORADO en la web de la Escuela de doctorado. En caso de dudas, contacte con la sede administrativa de su PD.