Salir

PREMIOS ATIC a las mejores Tesis Doctorales en Comunicación y TFM de Investigación en Comunicación

Convocatoria

ATIC abre la Convocatoria de los VII Premios a las mejores Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Máster de Investigación en Comunicación a fin de dar valor a las investigaciones de excelencia de las universidades afiliadas, que hayan sido defendidos con las más altas calificaciones en las áreas de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y de Periodismo, desde el 15 de septiembre de 2024 hasta el 14 de septiembre de 2025.

Premios

En la categoría “Mejores Tesis Doctorales”, se establece un primer premio dotado de 1.000 euros y un accésit dotado de 500 euros.
En la categoría “Mejores Trabajos de Fin de Máster”, se establece un primer premio dotado de 500 euros y un accésit dotado de 300 euros.
En todos los casos se entregará diploma acreditativo a los participantes, así como a los directores de las tesis y de los TFM.

Plazo de presentación

La presentación de trabajos en las dos categorías previstas podrá realizarse desde el 1 de junio de 2026 hasta el 4 de septiembre de 2026.

Documentación

Las personas interesadas en presentar su candidatura a los premios deberán aportar la siguiente documentación de forma electrónica:

  • Impreso de solicitud de participación debidamente cumplimentado (ANEXO). Dicho documento incluye declaración responsable del conocimiento y cumplimiento de las previsiones contenidas en las bases reguladoras de la convocatoria.

  • Documentación en soporte digital y en formato PDF:

    • Tesis Doctoral / Trabajo de Fin de Máster.

    • Certificación de la nota recibida.

    • Currículo del autor de la Tesis Doctoral / Trabajo de Fin de Máster.

Toda la documentación debe remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: premios@titulaciones-atic.com

Bases y anexos

Toda la información se encuentra recogida en las Bases de los premios.

Los impresos de solicitud de participación para cada una de las categorías son el ANEXO Tesis Doctorales y el ANEXO TFMs.