La ANECA presenta las bases para la Acreditación Institucional de las Escuelas de Doctorado

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha informado en su boletín de noticias número 53 sobre la presentación del "Documento de bases para la Acreditación Institucional. El caso de las Escuelas de Doctorado".

Este documento fue presentado en la "X Conferencia de Directoras y Directores de Escuela de Doctorado", tras un largo proceso participativo de elaboración. El documento incluye información sobre cómo han de ser los procesos de los Sistemas de Aseguramiento Interno de Calidad de las Escuelas.

En esta Conferencia se informó, además, del nuevo Real Decreto que regulará las Escuelas de Doctorado.

Puedes consultar la noticia íntegra en el boletín de la ANECA.