Jornada de Bienvenida para los nuevos doctorandos y doctorandas | 2 de diciembre

La Escuela de Doctorado organizó una Jornada de Bienvenida para los nuevos doctorandos y doctorandas el viernes 2 de diciembre, a las 12 horas, en el Aula Magna del edificio Paraninfo (Pza. Basilio Paraíso, 4).

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad de Zaragoza, D. José Antonio Mayoral y consistió en una conferencia sobre Ciencia Abierta impartida por D. Ignasi Labastida i Juan, Delegado del Rector para la ciencia abierta de la Universitat de Barcelona y fundador del proyecto Creative Commons en España. A continuación, tuvo lugar un seminario informativo de carácter general a cargo del equipo de dirección de la Escuela de Doctorado donde se presentó la Escuela y sus actividades y se abordaron detalles prácticos y administrativos en torno al desarrollo del doctorado y la tesis doctoral. La sesión también sirvió para resolver dudas y recoger sugerencias y peticiones.

La Jornada fue un acto English-friendly en consideración a los cada vez más numerosos doctorandos y doctorandas procedentes de otros países.

Más información, aquí.

Transparencias conferencia "Ciencia Abierta"

Transparencias presentación EDUZ