Encuesta egresados de doctorado curso 2022-2023 Universidad de Zaragoza.

Del 27 de mayo al 14 de junio los egresados del curso 2022-2023 de Programas de Doctorado pueden responder la encuesta de satisfacción e inserción laboral.

Se abre el plazo para que nuestros egresados de estudios de doctorado respondan la encuesta que nos dé a conocer su grado de satisfacción con respecto a los estudios finalizados en el curso 2022-2023 y a su inserción en el mundo laboral.

Es importante conseguir una elevada participación por lo que si defendiste tu tesis entre el 15 de septiembre de 2022 y el 31 de agosto del 2023 te pedimos que sigas las indicaciones que habrás recibido por correo electrónico. En caso de no haberlo recibido contacta con la Escuela de Doctorado (docto@unizar.es).

A los directores y directoras de estas tesis, les pedimos que animen a sus doctorandas y doctorandas a responder la encuesta.

Información de interés:

Resultados campaña curso 2021-2022

Calidad global de los estudios cursados: 3,97.

Satisfacción con el trabajo actual, en general: 4,11.