Cursos on-line Competencias Transversales

Mié , 01/06/2022 - 08:51

La Escuela de Doctorado incrementa su oferta no presencial en el curso 2021-2022 con cuatro cursos on-line sobre "Competencias transversales orientadas a la mejora de la empleabilidad". Se trata de cursos de 3 horas de duración que tendrán lugar durante el mes de junio de 2022 y totalmente gratuitos.

INSCRIPCIÓN: El plazo de inscripción comienza el próximo 2 de mayo y permanecerá abierto mientras queden plazas disponibles. La inscripción debe realizarse cumplimentando este formulario de inscripción y remitiéndolo por correo electrónico a la dirección de la entidad organizadora (capitalhumano72@hotmail.com). IMPORTANTE: En el formulario de inscripción puede seleccionarse más de un curso (incluso los cuatro) pero puntuándolos de 1 a 4 según su prioridad, siendo 1 el valor para la opción más prioritaria y  4  el valor de la menos prioritaria.

ASIGNACIÓN DE PLAZAS: La entidad organizadora asignará las plazas según el orden de recepción de las solicitudes recibidas para cada curso y el nivel de prioridad indicado en la solicitud.

COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DE LA INSCRIPCIÓN: Finalizada la inscripción, el responsable del curso se pondrá en contacto con los alumnos que hayan sido admitidos en el curso para confirmarles la admisión y transmitirles cualquier información que considere necesaria para el desarrollo del curso. Las consultas sobre el proceso de admisión deberán dirigirse a la entidad organizadora (capitalhumano72@hotmail.com).

Los cursos ofertados son los siguientes:

1. Gestión del tiempo (06/06/2022)
  2. Gestión del conflicto (14/06/2022)
  3. Trabajo en equipo (habilidades sociales) (22/06/2022)
  4. La red profesional Linkedin como elemento de divulgación científica (30/06/2022)