Memoria anual, documento "EDUZ Realidad y desafíos" y otras presentaciones.

La Escuela de Doctorado presenta anualmente su Memoria Académica en donde incluye información sobre los aspectos imprescindibles de este centro: Actividad académica, Formación, Internacionalización, Relaciones institucionales, Normativa y Calidad.

• La primera Memoria elaborada agrupa los cursos 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 y en ella se da cuenta de las iniciativas llevadas a cabo en la nueva etapa que se inicia con el cambio en el equipo de dirección de la Escuela, una vez puestos sus cimientos por parte del equipo precedente. Puede descargarse completa en este enlace: Memoria EDUZ 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 EDUZ
  • La Memoria del curso 2019/2020 que estuvo marcado por la crisis de la COVID-19 está disponible en este enlace: Memoria EDUZ 2019/2020
  • La Memoria del curso 2020/2021 supuso la vuelta paulatina a la normalidad; está disponible en este enlace: Memoria EDUZ 2020/2021

Por otra parte el documento "EDUZ: Realidad y desafíos" se presentó a los directores y tutores de tesis en el mes de marzo de 2019. Se trata de un documento que contiene los objetivos principales que se ha marcado la Escuela de Doctorado de acuerdo a los principios de Salzburgo, en los que se inspiran los actuales programas de doctorado.

Dos años después el director de la Escuela de Doctorado creó una serie de nuevos contenidos para directores y tutores, en este caso una serie de 5 vídeos. Acompañamos los vídeos de este breve documento explicativo: "Presentación a directores y tutores de tesis" (mayo de 2021)

Además de transmitirse a todos los profesores implicados en el sistema, el director de la Escuela realizó dos presentaciones presenciales en los campus de Huesca y Teruel. Y, al igual que en años anteriores, se realizó la jornada de Bienvenida a los nuevos estudiantes de doctorado.

La Escuela mantiene activas sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) así como el canal de Youtube en el que se van colgando los vídeos de las presentaciones y actos solemnes, sobre todo el Acto de Imposición de birretes a los nuevos doctores que se convierte, año tras año, en un momento memorable para todos los estudiantes que acceden al máximo grado académico de la universidad.