Salir

La Escuela de Doctorado publica las grabaciones de los seminarios para la difusión de sus programas en Iberoamérica

Entre el 6 y el 10 de septiembre se celebraron los seminarios para la difusión de los programas de doctorado en Iberoamérica. Esta iniciativa contó con el apoyo del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Zaragoza, que la seleccionó en la convocatoria 2021 de acciones de internacionalización (http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=61530).

 Las grabaciones ahora publicadas muestran el desarrollo completo de los cinco seminarios, uno por rama de conocimiento. Se tiene acceso de este modo a las intervenciones de todos los ponentes participantes –coordinadores de los programas de doctorado, investigadores, egresados y doctorandos– mostrando diversos aspectos de los programas de doctorado y de las oportunidades de investigación que en ellos se ofrecen. Se accede también al turno de preguntas final por parte de los asistentes a los seminarios, realizadas a través del chat que estuvo abierto durante las sesiones. 

 Las grabaciones se pueden visionar en la página web de la Escuela de Doctorado (http://intedoc2021.com/) y también en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCuNvLgOv5dqN85lq9B92FnA/playlists).