Próxima impartición del curso "Introducción a la docencia universitaria en la Universidad de Zaragoza" (edición de 2021)

El nuevo Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (CIFICE) abre el plazo de inscripción en el curso "Introducción a la docencia universitaria en la Universidad de Zaragoza". Organizado por el Vicerrectorado de Política Académica, en colaboración con el CIFICE y la Escuela de Doctorado, el curso se inserta en el módulo MÓDULO 8: FORMACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN de la oferta de actividades transversales de la Escuela de Doctorado.

El curso se dirige preferentemente a doctorandos que disfrutan de ayuda FPU para familiarizarles con el sistema docente de la Universidad de Zaragoza y dotarles de las competencias comunicativa e interpersonal a nivel básico,  de forma que puedan desempeñar mejor las labores docentes que se les encomienden. Las ediciones anteriores del curso han tenido un notable éxito siendo muy bien valoradas por los asistentes.

La primera de las tres sesiones del curso tendrá lugar el 28 de junio. La información detallada sobre la inscripción y otros aspectos del curso está disponible en la web del CIFICE y en el folleto adjunto.

Las consultas sobre el curso deben dirigirse se atenderán en el CIFICE - Teléfono: 976761494 - Correo: cifice@unizar.es