Jornada de orientación para estudiantes de doctorado en Derecho

Última modificación: 06/04/2021 - 08:27

29/03/2021

El programa de doctorado en Derecho organiza una jornada de orientación para sus doctorandos que servirá también de bienvenida a los que se han incorporado en este curso. La jornada tendrá lugar el martes 13 de abril de 19 a 20 horas. Se presentarán diversas ponencias sobre primeros pasos tras la matrícula, aspectos prácticos del desarrollo de la tesis y la etapa final -depósito y defensa de tesis –del doctorado.  Para que la jornada sea más cercana y útil para los doctorandos actuarán como ponentes estudiantes del programa y un doctor reciente. Habrá un turno de preguntas.

La jornada está organizada por la Comisión Académica del programa y coordinada por la profesora Carmen de Guerrero. Se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho ofreciéndose también de manera no presencial a través de Google Meet.

 Los detalles del programa y demás información sobre la Jornada estarán disponibles próximamente en la web de la Escuela de Doctorado (https://escueladoctorado.unizar.es/es/actividades-especificas-programas).