Jornada la investigación en la empresa: Doctorado Industrial. Universidad Loyola

Desde la Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola, te invitamos a participar en una jornada titulada 'La investigación en la empresa: Doctorado Industrial' en la que contaremos con la presencia de la empresa Repsol.

El objetivo de este encuentro es el de darnos a conocer el modelo de Innovación Abierta de Repsol Technology Lab, su programa de doctorados industriales, relevante para captar el mejor talento y acercar la ciencia a la sociedad y conocer de primera mano el testimonio de un doctorado industrial.

El evento se celebrará de forma virtual el próximo 23 de febrero a las 16:00 horas y podrás obtener certificado de asistencia inscribiéndote previamente.

Para más información sobre la jornada e inscripciones aquí.