Salir

Resumen ÚLTIMAS CONVOCATORIAS, publicadas hasta el 15 de julio de 2020

DEPARTAMENTO DE CIENCIA, UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN. Subvenciones destinadas a la contratación de personal investigador predoctoral en formación por parte de centros y organismos de investigación públicos o privados, así como las universidades públicas y privadas, siempre que desarrollen su actividad en Aragón para el período 2020-2024. 

Convocatoria 2020 

Plazo de solicitud: del 14 de julio al 15 de septiembre de 2020

CONVOCATORIA DE AYUDAS COMPLEMENTARIAS DE MOVILIDAD PARA BENEFICIARIOS DE AYUDAS FPU

Se ha publicado la convocatoria de ayudas complementarias de movilidad destinadas a beneficiarios del Subprograma de Formación del Profesorado Universitario (FPU). Las ayudas financiarán estancias breves en centros extranjeros, y excepcionalmente españoles, así como traslados temporales a centros extranjeros. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre de 2020. 

La información completa se proporciona en el siguiente enlace del Servicio de Gestión de la Investigación  

PREMIO CÁTEDRA MAZ DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA A LA MEJOR TESIS DOCTORAL

La Cátedra MAZ Universidad de Zaragoza convoca la primera edición de los premios a la mejor Tesis Doctoral. El tema debe estar relacionado con la medicina del trabajo desde cualquier perspectiva (incluidos aquellos llevados a cabo desde perspectivas no médicas) y el premio está dotado con 1000€ además de diploma acreditativo. Los trabajos deberán haber sido defendidos durante los años 2018 o 2019.

Toda la información disponible en la convocatoria

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 14 de septiembre de 2020.

CURSOS DE LA UNIVERSIDAD DE VERANO DE TERUEL

La Universidad de verano de Teruel presenta su oferta de cursos

LLAMADA DE TRABAJOS PARA EL PRÓXIMO NÚMERO DE “ACCIONES E INVESTIGACIONES SOCIALES”

La revista editada por la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, invita a profesores, investigadores y expertos a presentar artículos académicos, experiencias, revisiones bibliográficas y documentales sobre disciplinas sociales, para su nuevo número, 41 que se publicará en diciembre de 2020. Los artículos deberán enviarse antes del 15 de septiembre de 2020, al correo electrónico: ais@unizar.es

Más información en: https://sociales.unizar.es/ais/normas

CURSO DE GESTIÓN DEL I+D+i EN LA EMPRESA

Abierta hasta el 24 de julio las inscripciones en el título propio Experto Universitario en Gestión del I+D+i en la Empresa, de la Universidad de Zaragoza, en su cuarta edición, cuyas clases empezarán el 10 de septiembre. 

El curso cuenta, con financiación de la Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón, lo que permite ofrecer un curso con los mejores especialistas a un precio muy asequible. Además se ofrecen 6 becas a los/as mejores estudiantes.

Se puede encontrar más información en http://gestionimasd.unizar.es/ o contactando conmigo jrosell@unizar.es.

NUEVOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, EN PSICOLOGÍA Y SISTEMAS EFICIENTES DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Abierto el plazo para solicitar admisión. Información en nuestra página web: /nuevos-programas-doctorado-2020-2021

LA ESCUELA DE DOCTORADO y UNIVERSA PONEN EN MARCHA LAS PRÁCTICAS EXTERNAS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO

Información disponible en: /practicas-externas

ENCUESTA PLAN ESTRATÉGICO PARA EL FOMENTO DEL RESPETO, LA DIVERSIDAD Y LA IGUALDAD

El contenido de la encuesta se ha consensuado con el Consejo de Estudiantes y es completamente confidencial. Los resultados apoyarán el desarrollo e implementación de estrategias y acciones y dotarán a los decisores universitarios, técnicos docentes, investigadores y al propio estudiantado de conocimiento e información para el desarrollo de políticas de igualdad socioprofesional que ha de ofertar la universidad como institución de referencia de la sociedad aragonesa.

-Enlace encuesta: https://forms.gle/mxWdDhWFB5nCXpZSA

Para cualquier consulta pueden contactar con ouad en unizar.es