III CONGRESO DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC). MADRID, 31 mayo 2022

Se trata de un congreso presencial cuyos objetivos son intercambiar experiencias entre doctorandos de las diferentes ramas de conocimiento fomentando el debate y la comunicación; reflexionar acerca de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado y las claves importantes para la labor investigadora; difundir la actividad investigadora al conjunto de doctorandos, miembros de la comunidad universitaria, empresas y sociedad.

El comité científico seleccionará un conjunto de ponencias que los estudiantes defenderán en mediante presentación oral o en formato póster.

Plazo para registro y envío de comunicaciones: 17 mayo 2022.

Más información: https://eventos.urjc.es/78852/detail/2021-22-iii-congreso-de-la-escuela-internacional-de-doctorado-universidad-rey-juan-carlos.html