Formación trasversal de la Escuela de Doctorado en colaboración con el el IPH

La Escuela de Doctorado ha incorporado a su oferta de formación transversal tres cursos propuestos por el Instituto Universitario de Investigación en Patrimonio y Humanidades (IPH). Los nuevos cursos tratan sobre temáticas centrales de investigación del Instituto pero se presentan con un claro enfoque transversal para interesar a doctorandos de las más diversas disciplinas.

En el módulo formativo 4. Investigación y Sociedad, se integran dos de los cursos propuestos:  Propiedad Intelectual y Derecho de autor, de 12 horas, dirigido por el Dr. Miguel Lacruz y La perspectiva de género en la investigación en Ciencias Humanas y Sociales,  de 22 horas, dirigido por la Dra. Concha Lomba. En el módulo formativo 1. Habilidades de Comunicación, se integra el tercero de los cursos: Construcción del discurso, fuentes y referencias, de 20 horas, dirigido por el. Dr. Alberto Montaner.

La información completa sobre los cursos, que se impartirán durante el primer semestre del curso académico 2021/2022, podrá  consultarse proximamente en este enlace