Convocatoria de subvenciones a la contratación de personal investigador predoctoral en formación por parte de centros, organismos de investigación y Universidades de Aragón.

Última modificación: 13/07/2020 - 15:15

13/07/2020

El Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del conocimiento del Gobierno de Aragón lanza la convocatoria de subvenciones destinadas a la contratación de personal investigador predoctoral en formación por parte de centros y organismos de investigación públicos o privados, así como las universidades públicas y privadas, siempre que desarrollen su actividad en Aragón para el período 2020-2024. Las bases de la convocatoria y los requisitos de los beneficiarios se detallan aquí (http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-33&DOCR=12&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20200713).

 A los efectos de la presentación de la solicitud de subvención, el personal investigador predoctoral en formación cumplirá, entre otros, el siguiente requisito: Estar ya matriculado en una escuela de doctorado de las universidades que desarrollan su actividad en Aragón o, admitido o preadmitido en un programa de doctorado de dichas universidades a partir del curso 2020-2021, debiendo estar matriculado en un programa de doctorado en el momento de la formalización del contrato. El Servicio de Gestión de la Investigación proporcionará información para la tramitación en este enlace: http://www.unizar.es/gobierno/vr_investigacion/sgi/convocatorias.php

El plazo de solicitud estará abierto del 14 de julio al 15 de septiembre de 2020.