Salir

Prácticas formativas internacionales en empresas e instituciones del programa ERASMUS+. Convocatoria para formar parte de la bolsa

 El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación en funcionesestablece el plazo y procedimiento de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de prácticas Erasmus+ 2020-2021, a través de la Fundación Empresa-Universidad de Zaragoza. Se ofrecen a doctorandos y egresados de doctorado para estancias a realizar antes del 30 de septiembre de 2021 (doctorandos) o de un año desde la obtención del grado de Doctor (egresados).

La convocatoria  establece tres plazos de solicitud:

  • Del 2 de junio al 16 de junio de 2020: Para estancias entre septiembre y diciembre de 2020
  • Del 1 al 16 de octubre de 2020:  Exclusivamente para prácticas que comiencen a partir de enero de 2021
  • Del 7 al 15 de enero de 2021 Exclusivamente para prácticas que comiencen a partir de abril de 2021

Las solicitudes deberán ir acompañadas del documento de aceptación de la entidad/empresa de acogida donde se vayan a realizar las prácticas, debidamente cumplimentado y firmado.

Las movilidades previstas en esta Convocatoria podrán verse afectadas por la evolución de la COVID 19. En todo caso se estará siempre sujeto a las pautas tanto sanitarias como de permisos de salidas y entradas en España, así como las que puedan establecerse en los países de recepción.

Enlace a la información completa