Salir

Convocatoria de dos ayudas para hacer tesis en cotutela con la Universidad de Saboya Mont Blanc (Francia) en el área de las energías renovables

La alianza de Universidades UNITA (http://univ-unita.eu) ha lanzado una convocatoria para hacer tesis en cotutela entre las diversas universidades que la integran. Las tesis deberán enmarcarse en una de las tres áreas temáticas de la alianza: Economía circular, patrimonio cultural y energías renovables.

La Universidad de Zaragoza participa en DOS ayudas para tesis en el campo de las energías renovables. La primera es para proyectos sobre el tema “Distributed solar energy source in a mixed local renewable energy system in response of energy demand in mixed urban – rural attractive territory”. La universidad principal de la cotutela será la Universidad de Saboya Mont Blanc (Francia), estando dirigida la tesis por los Drs. Norberto Fueyo (Universidad de Zaragoza, programa de doctorado en Mecánica de Fluidos) y el Dr. Christophe Me?ne?zo, de la Universidad de Saboya Mont Blanc. La segunda de las ayudas es para proyectos sobre el tema “Durable and Efficient Solar Cells Combining Perovskite and NANOcrystals”. La universidad principal de la cotutela es también la Universidad de Saboya Mont Blanc (Francia), estando dirigida la tesis por los Drs. María Bernechea (Universidad de Zaragoza, programa de doctorado en Ingeniería Química y del Medio Ambiente) y el Dr. Christophe Me?ne?zo, de la Universidad de Saboya Mont Blanc.

La convocatoria está abierta hasta el 9 de julio.  Toda la información sobre las condiciones de las ayudas y la realización de las solicitudes se puede consultar en el texto de la convocatoria.