Abierta la inscripción en el PRIMER PLAZO de las Actividades transversales. Curso 2021/2022

Última modificación: 16/09/2021 - 11:19

15/09/2021

Se abre el primer plazo de matrícula para realizar actividades formativas transversales durante el curso 2021/2022. En este primer plazo los alumnos podrán inscribirse en las actividades que se desarrollen en los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero. Y el 1 de enero de 2022 se abrirá un segundo plazo para la inscripción en las actividades de los meses restantes. (Aquí puede consultarse el listado de actividades disponibles en cada uno de los plazos de matrícula).

 

Se trata de actividades dirigidas a todos los doctorandos, con independencia de su especialización, para que adquieran competencias que les permitan participar de manera activa en la sociedad del conocimiento y desenvolverse con éxito en un mercado de trabajo complejo y cambiante.

 

Como en ediciones anteriores la oferta formativa se estructura en los siguientes módulos: Habilidades de comunicación (módulo 1); Gestión de la información científica (módulo 2); Carrera profesional, innovación y emprendimiento (módulo 3); Investigación y sociedad (módulo 4) y Aspectos instrumentales o técnicos (módulo 5).

 

Para el curso 2021/2022 la oferta se enriquece con interesantes novedades: “Construcción del discurso, fuentes y referencias” (módulo 1) y “Mindfulness” y “Entrenamiento en habilidades de regulación emocional” para estudiantes de doctorado (módulo 3), “Propiedad intelectual y derechos de autor” (módulo 4) e “Introdución a Maxqda, básica y avanzada” (módulo 5).

 

La información sobre los cursos y la matrícula en los mismos se proporciona en la página web de actividades de la Escuela de Doctorado.