Salir

Actividad transversal “IV Ciclo de conferencias: Investigación doctoral sobre infancia. Una perspectiva multidisciplinar”

Hasta el día 22 de enero está abierto el plazo de inscripción en la actividad transversal “IV Ciclo de conferencias: Investigación doctoral sobre infancia. Una perspectiva multidisciplinar”, integrada en el módulo Investigación y sociedad de la oferta formativa de la Escuela de Doctorado. Entre sus objetivos está promover un foro de investigadores interesados en temas de infancia y fomentar la investigación doctoral sobre temas de infancia. Las sesiones del ciclo se desarrollarán de manera on line entre el 26 de enero y el 23 de febrero, comenzando a las 19 horas. Cada conferencia, de una duración aproximada de 50 minutos, irá seguida de un coloquio en el que podrán intervenir todos los asistentes.

 La información completa sobre el ciclo y el formulario de inscripción se proporcionan aquí: http://uninfancia.unizar.es/2020/12/20/iv-ciclo-de-conferencias-investigacion-doctoral-sobre-infancia-una-perspectiva-multidisciplinar/#more-1711