Salir

Abierta la convocatoria de Movilidad rural de la Universidad Europea UNITA

Los doctorandos de la Universidad de Zaragoza pueden concurrir a la convocatoria de movilidad rural abierta en el marco de la Universidad Europea UNITA, UNITA, Universitas Montium (http://univ-unita.eu/). Esta acción tiene como objetivo reforzar las competencias y mejorar la empleabilidad de los estudiantes universitarios conectando organizaciones rurales públicas y privadas con estudiantes deseosos de poner en práctica sus conocimientos académicos. El programa tiene como objetivo crear nuevas sinergias en la educación, la investigación y el espíritu empresarial y producir un impacto neto positivo en las zonas rurales y montañosas de Europa.

La información sobre las plazas y universidades convocantes puede consultarse aquí: https://internacional.unizar.es/unita-movilidad. El plazo de solicitud está abierto hasta las 14 horas del 31 de mayo.

 De UNITA forman parte la Universidad de Zaragoza, junto con las universidades de Pau y Saboya Montblanc (Francia), Beira interior (Portugal), Universita degli Studi di Torino (Italia) y la de Vest din Timisoara (Rumanía)