Visita de la Universidad del Oeste de Timisoara a la EDUZ.

banderita inglesa

El pasado miércoles día 25 de mayo la Escuela de Doctorado recibió la visita de personal administrativo de la Universidad del Oeste de Timisoara (Rumanía), dentro de su Staff Training Week, en la que estas personas están conociendo distintos servicios de la Universidad de Zaragoza y recopilando información sobre su funcionamiento, organización, etc.

La Universidad del Oeste de Timisoara es una universidad del consorcio de universidades europeas UNITA, en el que participa también la Universidad de Zaragoza.

La visita a las instalaciones de la Escuela de Doctorado duró aproximadamente hora y media y durante este tiempo se les informó de los aspectos académicos más importantes relacionados con el doctorado. La visita fue muy satisfactoria para las dos partes. Actualmente tenemos en la Escuela 8 doctorandos de Rumanía, por lo que esperamos seguir en contacto con esta universidad en el futuro.

visita EDUZ Timisoara

En la imagen, algunos miembros del personal de la EDUZ (Santiago López de Soria, Belén Clavijo y Eva Muñoz), junto con las reperesentantes de Timisoara Claudia Pepescu y Adnana Suhareanu, más la estudiante Erasmus+ Ana Boicu.

---------------------------------

Visit of West University of Timisoara

On Wednesday 25th May, the Doctoral School received the visit of administrative staff from the University of West Timisoara (Romania), as part of their Staff Training Week, in which these people are getting to know the different services of the University of Zaragoza and gathering information about its functioning, organisation, etc.

The University of West Timisoara is a university of the UNITA consortium of European universities, in which the University of Zaragoza also participates.

The visit to the facilities of the Doctoral School lasted about an hour and a half and during this time they were informed about the most important academic aspects related to the doctorate. The visit was very satisfactory for both parties. We currently have 8 doctoral students from Romania in the School, so we hope to continue our contact with this university in the future.

In the picture, some members of the EDUZ staff (Santiago López de Soria, Belén Clavijo y Eva Muñoz), together with the representatives of Timisoara Claudia Pepescu and Adnana Suhareanu, plus the Erasmus+ student Ana Boicu.