V Premio a la Innovación Multidisciplinar | Cátedra SAMCA | Inscripciones hasta el 30 de septiembre

La Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón ha lanzado la V edición del Premio a la Innovación Multidisciplinar, que reconoce aquellos proyectos de innovación en los que el carácter multidisciplinar es el activo más relevante de dichos proyectos.

• El premio está dotado con 5.000 euros y, adicionalmente, se puede recibir una aportación de 3.000 euros.

Podrán optar al Premio las personas físicas o jurídicas, cuyos proyectos de I+D+i reúnan las siguientes condiciones:

1. Un proyecto realizado o en desarrollo en cualquier campo de la ciencia y la tecnología con un carácter eminentemente multidisciplinar.

2. El proyecto debe tener una clara vocación de llegar a la sociedad mediante su transferencia al entorno económico o social.

3. El Jurado tomará en consideración, por tanto, el impacto del proyecto en términos de la mejora de la calidad de vida de las personas, el crecimiento económico, la generación de empleo y la contribución al progreso de la sociedad, en particular, la aragonesa.

Se pueden presentar candidaturas hasta el 30 de septiembre de 2024.

Las bases se pueden consultar en la web de la Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón

V Multidisciplinary Innovation Award | SAMCA Chair | Applications until September 30

The SAMCA Chair of Technological Development of Aragon has launched the 5th edition of the Multidisciplinary Innovation Award, which recognises those innovation projects in which the multidisciplinary character is the most relevant asset of such projects.

• The prize is endowed with 5,000 euros and, additionally, a contribution of 3,000 euros can be received.

Natural or legal persons whose R&D&I projects meet the following conditions are eligible for the Prize:

1. A project carried out or under development in any field of science and technology with an eminently multidisciplinary character.

2. The project must have a clear vocation to reach society through its transfer to the economic or social environment.

3. The Jury will therefore take into consideration the impact of the project in terms of improving people's quality of life, economic growth, job creation and the contribution to the progress of society, particularly Aragonese society.

Applications may be submitted until 30 September 2024.

The rules can be consulted on the website of the SAMCA Chair of Technological Development of Aragon.