Reunión anual del EUA-CDE en Lathi, Finlandia.

banderita inglesa

La Escuela de Doctorado participa este año, con la presencia de su subdirectora Eva Cerezo, en la reunión anual 2023 de la EUA-CDE (European University Association), que este año tiene lugar en la Universidad Tecnológica de Lathi, Finlandia, y se centrará en las diferentes dimensiones de la comunicación en la educación doctoral y en el desarrollo de enfoques integrales para incluir la comunicación en la estrategia y las prácticas de la educación doctoral.

finlandia

A través de talleres y sesiones en varios formatos, los participantes podrán explorar el tema de la comunicación como parte integral del viaje del doctorando. Al mismo tiempo, debatirán sobre las competencias comunicativas como activos valiosos para diversas trayectorias profesionales, dentro y fuera del mundo académico, así como sobre el modo en que los doctorandos pueden comunicar mejor sus competencias al público en general.

Anual Meeting of EUA-CDE in Lathi, Finland

The Doctoral School participates this year, with the presence of its deputy director Eva Cerezo, in the annual meeting 2023 of the EUA-CDE (European University Association), which this year takes place at the Lathi University of Technology, Finland, and will focus on the different dimensions of communication in doctoral education and on the development of comprehensive approaches to include communication in the strategy and practices of doctoral education.

Through workshops and sessions in various formats, participants can explore the topic of communication as an integral part of the doctoral candidate’s journey. At the same time, they will discuss communication skills as valuable assets for several career paths, inside and outside of academia, as well as how doctoral candidates can better communicate their competencies to the broader public.

More information