Resultados de las encuestas de satisfacción de los estudios de doctorado

Desde la Escuela queremos agradecer a las personas que han colaborado con nosotros contestando las encuestas de satisfacción. Las tasas de respuesta han mejorado levemente respecto al pasado curso:

• Encuesta de satisfacción de los estudiantes con el programa de doctorado. Respuesta en el presente curso 24,8%, frente al curso 2020/2021 22,2%. Valoración media de 3,7/5.
  • Encuesta de satisfacción del PDI con el programa de doctorado. Respuesta en el presente curso 36%, frente al curso 2020/2021 32,1%. Valoración media de 3,72/5.

Ya están disponibles para su consulta los resultados de estas encuestas.

Estos resultados son muy útiles para mejorar el funcionamiento de la Escuela, no obstante, disponemos de un buzón de sugerencias que está disponible para cualquier tipo de comentario.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!