Resolución definitiva beca de apoyo para tareas de gestión y servicios relacionadas con publicidad, difusión y visibilidad digital en la Escuela de Doctorado.

Entre las prioridades de la Escuela de Doctorado está potenciar y mejorar su visibilidad. Por otra parte, es esencial hacer llegar a la comunidad relacionada con el Doctorado (doctorandos, egresados, directores, tutores, etc.) cualquier información que pueda resultar de su interés. Por este motivo se hace necesario mantener actualizada la web de la Escuela y sus Programas de doctorado, y gestionar las redes sociales y demás canales informativos de la Escuela procurando la máxima difusión y dinamismo de sus actividades, eventos, noticias, etc.

Con fecha de 15 de marzo de 2024 se ha publicado la resolución definitiva, en la que se eleva a definitiva la concesión de la beca a Raquel Val Iturbide. Enhorabuena y gracias por sumarte a ayudarnos a proyectar nuestra Escuela.

Enlace a resolución definitiva en el tablón.