Oferta formativa del Grupo G9 de Universidades para estudiantes de doctorado. Año 2024.

Este año se pone en marcha la quinta edición a iniciativa de las Escuelas de Doctorado de las universidades públicas participantes. Cada estudiante de Doctorado podrá inscribirse, gratuitamente, en un máximo de dos cursos, de entre los 30 cursos ofertados (12 más que en la edición pasada) y ocupar alguna de las 1.980 plazas disponibles, un 47% más que en el año 2023.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Para cada curso se reservan 6 plazas por universidad.

El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de febrero, a las 14:00 horas, a través de la web www.uni-g9.net , cumplimentando el correspondiente formulario.

Folleto del Plan de Formación para Doctorandos

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, creada en 1997, conformada por las universidades que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza, además de la Universidad de Murcia y de la Universidad de Burgos, como entidades colaboradoras.

Training offer of the G9 group of universities for doctoral students. Year 2024.

This year, the fifth edition is being launched at the initiative of the Doctoral Schools of the participating public universities. Each PhD student will be able to enrol, free of charge, in a maximum of two of the 30 courses offered (12 more than in the last edition) and take up one of the 1,980 places available, 47% more than in 2023.

Places will be allocated in order of registration. For each course, 6 places are reserved per university.

The registration process will remain open until 22 February at 14:00 hours, through the website www.uni-g9.net, by filling in the corresponding form.

Brochure of the Training Plan for Doctoral Candidates

The Group 9 of Universities (G-9) is an association, created in 1997, made up of the universities that are the only public universities in their respective Autonomous Communities: University of Cantabria, University of Castilla-La Mancha, University of Extremadura, University of the Balearic Islands, University of La Rioja, University of Oviedo, University of the Basque Country/Euskal Herriko Unibertsitatea, Public University of Navarra and University of Zaragoza, as well as the University of Murcia and the University of Burgos, as collaborating entities.