La encuesta a egresados del curso 2021-22 se cerró el pasado 15 de junio, con una tasa de respuesta del 31%.

banderita inglesa

La encuesta a egresados del curso 2021-22 se cerró el pasado 15 de junio, habiéndose recibido 76 respuestas, lo que supone una tasa de respuesta del 31%. Cabe resaltar la alta valoración global de los estudios de doctorado (3.97), que se extiende a diversos aspectos de la formación doctoral, aunque algunas puntuaciones dejan de manifiesto que existe un margen de mejora en diversas cuestiones. Por ejemplo, en cuanto al bloque de valoración de la contribución de la formación a la adquisición de competencias, las puntuaciones medias menos altas corresponden a competencias relacionadas con el trabajo en equipo (3,56) y el emprendimiento (3,55), aspectos en los que habrá que seguir insistiendo desde el punto de vista de la formación. No obstante, cabe destacar el alto valor con que se puntúa (4,14) la satisfacción con la formación realizada para el desarrollo profesional a largo plazo.

La encuesta de la cohorte 2021-22 confirma la elevada empleabilidad de los egresados, viéndose que los empleos desempeñados tienen un ajuste más que aceptable al nivel de doctorado (4,00). En cuanto a la valoración general de los empleos desempeñados la encuesta muestra un valor muy alto de 4,11, similar al del curso anterior (3,97). Los resultados completos se publicarán lo antes posible en la web.

The alumni survey for the 2021-22 academic year closed on 15 June, with a response rate of 31%.

The alumni survey for the academic year 2021-22 was closed on 15 June, and 76 responses were received, representing a response rate of 31%. It is worth noting the high overall assessment of doctoral studies (3.97), which extends to various aspects of doctoral training, although some scores show that there is room for improvement in several areas. For example, in the block on the evaluation of the contribution of the training to the acquisition of competences, the lowest average scores correspond to competences related to teamwork (3.56) and entrepreneurship (3.55), aspects that need to be further emphasised from the point of view of training. However, it is worth noting the high score (4.14) for satisfaction with the training undertaken for long-term professional development.

The survey of the 2021-22 cohort confirms the high employability of the graduates, showing that the jobs held are a more than acceptable match for the doctoral level (4.00). As for the overall assessment of the jobs held, the survey shows a very high value of 4.11, similar to the previous year (3.97). The full results will be published on the website as soon as possible.

banderita inglesa