Salir

Jornadas sobre “Divulgación, comunicación y responsabilidad social en la investigación”

La EDUMH, en colaboración con la Asociación Española de Científicos (AEC) y con el apoyo de la Fundación Damián Rodríguez Olivares (Fundación DRO) para el emprendimiento científico presenta el ciclo de conferencias titulado “Divulgación, comunicación y responsabilidad social en la investigación” cuyo programa se puede consultar en la siguiente página web.

Se trata de cuatro diferentes actividades que se realizarán en el campus de Elche y que serán transmitidas por Internet en directo. Los ponentes son expertos de la UMH, pero también contamos con reconocidos expertos nacionales como Conchi Lillo, Margarita del Val y otros.

El ciclo consta de 4 conferencias:

  • La sesión 1, con el título “Visión institucional” se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela de Doctorado (Edificio Valona) el 9 de julio a partir de las 16 horas.

  • La sesión 2, con el título “La divulgación como salida profesional” se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela de Doctorado (Edificio Valona) el 10 de julio a partir de las 10 horas.

  • La sesión 3, con el título “GEOLODÍA” se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Rectorado y Consejo Social el 10 de julio a partir de las 18 horas.

  • La sesión 4, con el título “La comunicación como tarea de los investigadores” se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela de Doctorado (Edificio Valona) el 11 de julio a partir de las 10 horas.

Tras la finalización del ciclo de conferencias la EDUMH emitirá certificados de asistencia a las sesiones 1, 2 y 4. Cada uno de estos 3 certificados reconocerá un total de 3.5 horas de formación transversal. Nótese que la asistencia a la sesión 3 no dará lugar a la emisión de certificado.

Para asistir a las sesiones será necesario rellenar el formulario de registro que se encontrará en la web del evento. Los interesados podrán inscribirse a todas las conferencias o solo aquellas que le resulten de interés. La inscripción para asistentes presenciales es necesaria para controlar el aforo del local, mientras que la inscripción para asistentes virtuales es necesaria para recibir el enlace necesario para seguir el evento por Internet.

 


 

Conference on ‘Dissemination, communication and social responsibility in research’

The EDUMH, in collaboration with the Spanish Association of Scientists (AEC) and with the support of the Damián Rodríguez Olivares Foundation (Fundación DRO) for scientific entrepreneurship, presents a series of conferences entitled ‘Dissemination, communication and social responsibility in research’, the programme for which can be consulted on the following website.

There will be four different activities held on the Elche campus, which will be broadcast live online. The speakers are experts from the UMH, but we also have renowned national experts such as Conchi Lillo, Margarita del Val and others.

The series consists of four lectures:

  • Session 1, entitled ‘Institutional Vision,’ will be held in the Salón de Grados of the Doctoral School (Valona Building) on 9 July at 4 p.m.

  • Session 2, entitled ‘Dissemination as a career opportunity,’ will be held in the Salón de Grados of the Doctoral School (Valona Building) on 10 July at 10 a.m.

  • Session 3, entitled ‘GEOLODÍA’, will be held in the Assembly Hall of the Rectorate and Social Council Building on 10 July at 6 p.m.

  • Session 4, entitled ‘Communication as a task for researchers’, will be held in the Hall of the Doctoral School (Valona Building) on 11 July at 10 am.

After the end of the conference cycle, EDUMH will issue certificates of attendance for sessions 1, 2 and 4. Each of these three certificates will recognise a total of 3.5 hours of cross-disciplinary training. Please note that attendance at session 3 will not result in the issuance of a certificate.

To attend the sessions, you must fill out the registration form found on the event website. Those interested may register for all the lectures or only those that are of interest to them. Registration for in-person attendees is required to control the capacity of the venue, while registration for virtual attendees is required to receive the link needed to follow the event online.