Jornadas doctorales Relaciones de Género

El Programa de Doctorado en Relaciones de Género y Estudios de Genero celebrará entre los días 10, 11 y 12 de mayo sus jornadas doctorales. La edición de este curso incluye ponencias por parte de doctorandos de otros Programas de Doctorado (Derecho, Educación, Economía, Contabilidad y Finanzas, Sociología de las Políticas Públicas y Sociales, Filosofía, Literaturas Hispánicas, Estudios Ingleses, Ciencias de la Antigüedad, Patrimonio, Sociedades y Espacios de Frontera, Ciencias de la Salud y del Deporte y Nuevos Territorios en la Arquitectura, junto al programa en Relaciones de Género y Estudios Feministas).

Las sesiones tendrán lugar en el salón de actos de la Biblioteca de Humanidades "María Moliner".

---

The Doctoral Programme in Gender Relations and Gender Studies will hold its doctoral conferences on 10, 11 and 12 May. This year's edition includes presentations by doctoral students from other doctoral programmes (Law, Education, Economics, Accounting and Finance, Sociology of Public and Social Policies, Philosophy, Hispanic Literature, English Studies, Ancient Sciences, Heritage, Societies and Border Spaces, Health and Sports Sciences and New Territories in Architecture, together with the programme in Gender Relations and Feminist Studies).

The sessions will take place in the auditorium of the "María Moliner" Humanities Library.