Fernando Sanz, director de la EDUZ, entrevistado por el Heraldo de Aragón.

Con fecha de 13 de marzo, el Heraldo de Aragón publica un artículo sobre los estudios de doctorado en la Universidad de Zaragoza.

Se recoge el caso de la investigadora Beatriz Parejo, del programa de doctorado en Bioquímica y Biología Molecular, que cuenta cómo tuvo que compaginar su tesis doctoral con la competición deportiva de alto nivel y la maternidad. Beatriz defendió su tesis con éxito el pasado mes de octubre.

Fernando Sanz comenta las dificultades de financiación por las que pasan muchos doctorandos, y también destaca el hecho de que los alumnos de doctorado de nuevo ingreso han subido respecto al año anterior, además de recordar los tres programas de doctorado de reciente implantación dedicados a las relaciones laborales y recursos humanos, la didáctica de las ciencias experimentales y la salud global, con lo que la oferta total de programas de la Escuela de Doctorado se eleva a 50.

Enlace al artículo de Heraldo de Aragón.