Encuentro mensual comunidad de doctorandos "Iberus connect" | Monthly meeting of the "Iberus connect" doctoral student community | 25 de noviembre

El próximo viernes 25 de Noviembre tendrá lugar a las 19h el encuentro mensual de la comunidad de doctorandos Iberus Connect. Consistirá en un taller de aproximadamente una hora y media en el que se trataran las siguientes temáticas:

• Preparación para participar en un congreso / conferencia
  • Consejos para el diseño de pósteres
  • Preparación para comunicaciones orales (charlas)

El encuentro se desarrollará en la sala de reuniones grande de la Casa del Estudiante (Edificio Central de Filosofía y Letras, c/ San Juan Bosco, 9, 50009 Zaragoza)

Se recuerda que estos encuentros son mensuales, salvo periodos vacacionales.

---

The monthly meeting of the Iberus Connect community of doctoral students will take place next Friday 25th November at 19h. It will consist of a workshop of approximately one hour and a half about the following topics:

• Preparation for participating in a conference
  • Tips for poster design
  • Preparation for oral communications (talks)

The meeting will take place in the large meeting room of the Student House / Casa del Estudiante (Edificio Central de Filosofía y Letras, c/ San Juan Bosco, 9, 50009 Zaragoza).

Please note that these meetings are held monthly, except for holiday periods.

---

Instagram:@iberusconnect_unizar  | Facebook: @iberusconnectunizar | Twitter: @IberusConnectUZ