Curso Dialnet para doctorandos de Campus Iberus 2024.

La Fundación Dialnet (https://dialnet.unirioja.es) de la Universidad de La Rioja va a impartir un curso "on line” para doctorandos sobre la utilización de DIALNET como herramienta para la investigación.

El curso, que se desarrollará los días 16 y 17 de abril de 2024, de 14 a 15:30 h,  está dirigido a los doctorandos de cualquiera de las cuatro universidades que integran Campus Iberus: Universidad de Zaragoza, Universidad de La Rioja, Universidad Pública de Navarra y Universitat de Lleida. Está asimismo abierto a doctorandos de varias universidades colombianas con las que Campus Iberus tiene suscritos convenios de colaboración.

Podéis encontrar la información sobre el curso en el link: Curso Dialnet para doctorandos de Campus Iberus 2024

Inscripción:  El curso es gratuito, pero es obligatorio inscribirse mediante el formulario on-line al que se accede a través del link anterior.
El plazo de inscripción estará abierto desde las 8:00 h del 27 de febrero hasta las 14:00 h del 5 de abril.
Las 140 plazas disponibles se cubrirán por orden de inscripción, generándose una lista de espera con los siguientes solicitantes.

Una vez cerrada la inscripción, desde la Fundación Dialnet se pondrán en contacto con los admitidos a través del correo electrónico que se haya indicado en el formulario on-line.

IMPORTANTE: Se ruega que si alguno de los inscritos no puede realizar el curso, lo comunique con la mayor antelación posible para que pueda hacer uso de la plaza alguno de los doctorandos en lista de espera.

Una vez finalizado el curso, se enviará el justificante de su realización a los inscritos que lo hayan completado, conectándose en directo y asistiendo a las dos sesiones programadas.

Dialnet course for Campus Iberus 2024 doctoral students.

The Dialnet Foundation ( https://dialnet.unirioja.es ) of the University of La Rioja is going to teach an "online" course for doctoral students on the use of  DIALNET as a tool for research .

The course, which will take place on April 16  and 17, 2024, from 2 to 3:30 p.m.,  is aimed at doctoral students from any of the four universities that make up Campus Iberus: University of Zaragoza, University of La Rioja, Public University of Navarra and University of Lleida It is also open to doctoral students from several Colombian universities with which Campus Iberus has signed collaboration agreements.

You can find information about the course at the link: Dialnet Course for PhD students of Campus Iberus 2024

Registration:   The course is free, but it is mandatory to register using the online form accessed through the previous link.
The registration period will be open from 8:00 a.m. on February 27  to 2:00 p.m. on April 5.
The 140 available places will be filled in order of registration, generating a waiting list with the following applicants.

Once registration is closed, the Dialnet Foundation will contact those admitted through the email address indicated in the online form.

IMPORTANT: If any of those registered cannot take the course, please notify them as early as possible so that one of the doctoral students on the waiting list can use the place.

Once the course is completed, proof of completion will be sent to those registered who have completed it, connecting live and attending the two scheduled sessions.