Curso: ¿Cómo orientar la investigación para crear impacto socioeconómico?

banderita inglesa

Curso organizado por el Instituto de gestión de la Innovación y el Conocimiento (UPV-CSIC) y el CSIC, con la colaboración de la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Internacional de Andalucía, y en el marco del Programa DINA-ITC (programa de dinamización  y formación para fomentar el intercambio y la transferencia de conocimiento en el sistema español de innovación), que tendrá lugar en el campus de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), de Sevilla, del 3 al 7 de julio próximos.

El curso está dirigido específicamente a estudiantes de doctorado y tiene como objetivo introducir a las y los investigadores en formación en el concepto de ITC, intercambio y trasferencia de conocimiento, proporcionándoles una serie de conocimientos básicos que les ayuden a  reflexionar sobre cómo darles a sus trabajos de investigación una orientación enfocada a responder a necesidades actuales de la sociedad, contribuyendo a lograr impactos de interés, ya sean económicos, sociales, de salud, tecnológicos, etc.

La inscripción es limitada, y completamente gratuita y el enlace está disponible en el flyer adjunto. Como valor adicional, para aquellos que necesiten alojamiento a un precio más que razonable, la Residencia Universitaria de la UPO ha reservado un número limitado de plazas (15-20), de modo que cuando se confirme la admisión al curso pueden contactar directamente con la dirección de la misma en trft@upo.es. Para facilitar la asistencia, durante los días del curso también se ofrecerá un ligero almuerzo para los participantes.

Dirección de contacto: Escuela doctorado UPO.

Course: How to orientate research to create socio-economic impact?.

Course organised by the Institute for Innovation and Knowledge Management (UPV-CSIC) and the CSIC, with the collaboration of the Pablo de Olavide University and the International University of Andalusia, and within the framework of the DINA-ITC Programme (a programme of dynamisation and training to promote the exchange and transfer of knowledge in the Spanish innovation system), which will take place on the campus of the Pablo de Olavide University (UPO), in Seville, from 3 to 7 July.

The course is aimed specifically at doctoral students and aims to introduce researchers in training to the concept of JTI, exchange and transfer of knowledge, providing them with a series of basic knowledge that will help them to reflect on how to give their research work an orientation focused on responding to current needs of society, contributing to achieve impacts of interest, whether economic, social, health, technological, etc...

Registration is limited and completely free of charge and the link is available in the attached flyer. As an added value, for those who need accommodation at a more than reasonable price, the UPO University Residence has reserved a limited number of places (15-20), so that when admission to the course is confirmed, you can contact the course management directly at trft@upo.es. To facilitate attendance, a light lunch will also be provided for participants during the course days.

Contact address: Escuela doctorado UPO.

banderita inglesa